Blog del escritor Yanko Durán

    

  

         

    ¡Hola, bienvenid@s!


   Como se sugiere en la cabecera, aquí encontrarán de todo un poco... 

 Cuentos, algunas novelas, obras teatrales, unos pocos versos, audios de poemas conocidos (o inéditos) y algunas frases sueltas aquí y allá, como eslabones de la invisible cadena del tiempo, todo fruto de un largo andar en los caminos que nos tocó recorrer. 


                         

 

 

   No creo -un amigo me preguntó- que Dios esté obsoleto. 

   Quizá -contesté- es que, en estos revueltos tiempos, necesite (Él) mantener bajo perfil. 

   El amigo de marras insistió: "yo creo que está en desuso". 

   No opiné más.

 

   No estoy seguro de que haya ambición literaria en estas páginas... Quiero creer que, más bien, hay un poco de agradecimiento hacia los otros viajeros que me topé en los zarzales y veredas y que, como yo, siguieron su camino luego de compartir lo que había que compartir, entre el sol y la lluvia. Nada más.

 

  ¡Un fuerte abrazo virtual y mi agradecimiento por gastar (¿o invertir?) parte de vuestro valioso tiempo entre estas líneas! 


  

No hay comentarios: